24 de junio de 2009

doNt stOp

¡¡Estoy cansadiiisima!!! He estado desde el lunes sin parar, y dedicándome más que nunca a la cultura.
Después de las clases de baile el lunes, me fui a ver por segunda vez al cine Terminator Salvation, no esta mal, no me queda claro el tema: futuro-pasado que se montan en la peli pero bueno, aunque sea por ver a "Marcus" y a "John Connor", vale la pena.

Ayer, fue la odisea de día: a las 10 ya estaba en el coche recogiendo a mis amigas para irnos de compras, que no se nos dieron mal, (ya os pondre mis adquisiciones), sucumbi a dos pares de zapatos que me arruinaron, pero me ¡¡enamore de ellos!! Despues de comer, volvi a ir al cine (desde el Domingo, en algunos cines, y hasta ayer, la entrada valia 2€!), a ver Ejecutiva en Apuros... podéis esperar a verla en dvd, porque es de lo mas obvia, pero bueno, no esta del todo mal, es entretenida, eso si, no sé qué se ha hecho Renee Zellweger en la cara, que esta ¡rariiisima! botox o algo como mínimo.




Dejé a cada una en su casa y volvi volando a casa, porque habia quedado con mi padre para ir a la ópera. ¡¡ Es la primera vez que iba!!

Me ha dado una rabia horrible el haberme olvidado la cámara en casa, porque los salones ¡¡son preciosos!! Si no habéos ido nunca al Teatro Real, os lo recomiendo. La ópera me gusto bastante, aunque la puesta en escena me pareció un poco cutre... más, teniendo en cuenta lo que suelen costar las entradas. Es una bonita forma de pasar el tiempo la verdad, ver a todo el mundo arreglado, las cortinas, alfombras, cuadros, mármoles... ¡¡Me encantó!! Eso si, casi me muero al salir, porque decidi estrenar uno de mis zapatos nuevos, y mi padre decidió ir dando un paseo hasta el taxi...


Llegué a casa, y nada más entrar, me llamaron para salir, y claramente, como tengo que aprovechar al máximo antes de que llegue Julio, y me tenga que recluir para estudiar, sali. Fue uno de esos dias en los que vas a dar una vuelta, y termine llegando a las 6 de la mañana, no sin antes haber saltado la minihoguera que hicimos, y haber tirado mis tres deseos para este año, y las tres cosas que no quiero que me pasen, a ella. ¡¡ Ojalá se cumplan !!

¡¡¡HOY ESTRENAN TRANSFORMERS!!! A ver qué tal esta.

2 comentarios:

  1. Dios mío Paulita nos vas a informar de la cartelera entera!!! jajaja
    Qué envidia lo de la opera...debió de ser alucinante! En cuanto a tus nuevos zapatos si son los del lateral IDEALES!!! Me flipan los grises!!! Quiero ver ya el resto!!!!

    Besitos x!

    ResponderEliminar
  2. mdre mia jajaj qe ajetreada te veo!
    espero que estes disfrutando del verano =)
    muaa

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: