2 de agosto de 2009

de vaCaCiones!!!


Perdón por tener el blog tan abandonado. Ya estoy en Asturias y hasta ayer no tenía el ordenador.
Hoy me voy al Xirin... Pero mañana prometo ponerlo al día y contestaros a todos. Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.
Mientras, os dejo mi arsenal de revistas de todos los meses, que muy inteligentemente me he dejado en Madrid, asi que hasta mi vuelta no me voy a enterar del contenido. Si hay algo de relativa importancia, ¡ informarme !! jijijiji.
Disfrutar de este Domingo veraniego. x.o.x.o.

6 comentarios:

  1. Que lo disfrutes! Yo mañana me voy otra vez para la playa, así que los dos estaremos en distintos chiringuitos disfrutando del verano a la vez jajaj
    Por cierto, mi madre se compró el otro día la Elle, le eché un vistazo y no tiene nada del otro mundo, al igual que la Vogue. Las revistas de agosto y febrero suelen ser bastante malas. Las que molan son las de septiembre y marzo! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. VAS A PASARLO GENIAL!!! QUE FIESTA TAN BUENA EL XIRIN!!!

    UN BESIN GUAPETONA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!
    Acabo de echar un vistazo, que chic :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. siii son colores combinables en ambas temporadas! :)

    jajaja tranqui no hay ninguna notica super mortal! aunque yo de todas esas solo sigo la glamour! pero un día de estos empezaré a comprar la Vogue que ya voy siendo mayorcita! jajaja

    un besaszo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: