12 de enero de 2010

CaNCúN * RiVieRa MaYa * PLaYa deL CaRMeN *

"España es mi vida, me muero sin Madrid, pero sin Mexico señores, ya no se vivir"
Rocío Dúrcal, El Mexico



Las vistas desde el avión eran impresionantes, como llegamos de noche vimos Miami y Cuba (entre otros lugares) completamente iluminados, precioso. Eso si... las turbulencias casi terminan con mis nervios.La playa del Hotel Riu PlayaCar... Como veis... Sufri mucho cuando la vi ;PNochevieja, que ahi directamente es Año Nuevo. Estaba el hotel lleno de figuras hechas con hielo. Gran Noche. Nos comimos las uvas siete horas mas tarde que en la capital. Casi me muero de la ilusión cuando nos vino a buscar este autobus para ir a Xcaret, lastima que no encontre la miniatura mitica en ceramica para traermelo de recuerdo. Señalaba todos los paises. Este día nos bañamos con los delfines (precioso, inigualable) y con los tiburones (impresionante, pero tension continua). La Bodeguita del Medio, sitio mitico de Cuba de Mojitos, pero en Playa del Carmen, no podiamos pasar por ahi sin probar uno. Bailando con Victor en CocoBongo. Una pasada de discoteca, ademas ahi, pagas al principio a un mesero y ya le tienes toda la noche pendiente de que no te falte nada. Mitico puestecillo de ceramicas.
En Coba habia dos opciones: que te llevasen (la que yo escogi) o ir en bicicleta. Me senti una princesita,jajajaja. Ahi de los servicios para el turista se encargan los Mayas de darlos. Falta mi primo (que es el que hizo la foto), pero aqui estamos todo el equipo de viaje: mi prima Maria, mi tio, mi hermano y mi padre. Subir a la piramide no fue dificil, eso si, en ningun momento me di la vuelta para mirar. Seguridad: cero. Subes bajo tu propia responsabilidad. Es a la unica más alta que dejan subir, porque en la de Chichen Itza ya esta prohibido por el numero de muertos que ha habido. De pequeña bajaba asi las escaleras, y me parecio la manera mas segura de hacerlo aqui, teniendo en cuenta lo torpe que soy, no queria arriesgarme a bajarla rodando. Habria sido mas rapido... pero tambien mas doloroso. MeryLu & Me
En las discotecas habia siempre shows, actuaciones, bailes... Creo que esta discoteca se llamaba Dubai... Pero no estoy segura. Esta al lado del CocoBongo.

Era nuestra ultima noche... Asi que nos fuimos a la playita con unas cherves (ahi se hacia de noche a las seis de la tarde) a disfrutar de nuestras ultimas horas por ahi....


No me pude resistir a hacer una foto a este anuncio que habia en el baño del aeropuerto.

Han sido muchas cosas... Playa, Excursiones, Relax, Coctails, Dormir, Actividades, Coba, Xcaret, Playa del Carmen, Tequila, Compritas, Sol, Arena, Coronita, XX, Rancheras, Salsa, Merengue, Israel, Victor, Chocolate, Ruben, Max, Carlos, Motos de agua, Delfines, Tiburones, Guacamole, ... Como para contarlas en un post, y realmente lo que os recomiendo desde aqui es que vayais a vivirlo vosotros mismos!

Yo, por mi parte, ya he comenzado a ahorrar para volver, e incluso me estoy planteando volver para trabajar un añito o asi!!

LotS OF LoVe & PeaCe

xoxo

7 comentarios:

  1. Qué pasada! Veo que disfrutaste muchísimo... cómo para no! y veo que hasta en plan familiar no e perdiste la noche mexicana!! jeje magnífico!

    Me hace mucha gracia la perra que nos entra cada vez que flipamos con un viaje con querer volver allí a estudiar o vivir, jeje. Por mi parte me pasó hace tres años con Holanda y sin ir más lejos allá que me voy el año que viene de Erasmus. No desistas que la Riviera Maya te esperará de nuevo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me han dado mucha envidia las fotos xq estuve hace poquito en méxico !!! Y tb me encantó!!!!
    Aunque eso de ir a celebrar el fin de año es la mejor de las ideas!!!!
    X cierto..buenísima la publi del baño..si es que estás en todo...No se te escapa ni una..
    Muchos besos y enhorabuena por esa nueva presentación cn collage..Muak

    ResponderEliminar
  3. Oh, no puedes imaginarte la envidia que me estas dando ahora mismo hahaha.
    Me encantan TODAS y cada una de las fotos! Geniales.
    Unbesito

    ResponderEliminar
  4. que pasada!! es increible :D

    pues los sets los hago en esta página : http://www.polyvore.com/ es registrarte y ta esta:D

    un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  5. olaa guapisimaa!!:d cuanto tiempoo ehhh? , yios tia vaya viajasoo que te pegastess , pero que suerteee! jolinnn, que quisiera yoo jejejeje, xaxa ayer me acorde de ti y yoo pues nada mañaname pasare por el blog y comentaree!1 que tal las clases??????.... un beso guapisimaa pasatee muackss

    ResponderEliminar
  6. Riviera Maya es un encantador destino para conocer en mis próximas vacaciones! ojala pueda ir a Playa del Carme y vivir una experiencia similar. Saludos!

    Matías - Hoteles en Riviera Maya

    ResponderEliminar
  7. Que gran destino para vacacionar! me gustaría ir a la zona y alojarme en un Hotel en Playa del Carmen para pasar una estancia placentera en mis días allí. Se que pronto lo lograré. Saludos!

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: