2 de enero de 2010

taKe a waLk oN the wiLD Side

" El misterio es la mitad de la belleza"
Fagus
Estas fotos son de hace ya algunos días... Cuando podias salir a la calle sin miedo a morir congelado por las bajas temperaturas.
Podría decir que lo que mas me gusta de este outfit, es la comodidad. Nada mejor que mis botas favoritas para dar un paseo por el campo, para estar en sintonia con la naturaleza, y poder disfrutar del SILENCIO, observar todo lo que te rodea sin preocupaciones.
Muchas veces lo necesito, desconectar, dar un paseo con Gorda, pensar en mis cosas, organizarme, pensar en lo que he hecho bien, y alegrarme por ello, recapacitar sobre las cosas que podrian ser mejorables e intentar no volver a hacerlas. ¿Cuáles son vuestros momentos relax?
La verdad que cada vez encuentro mas momentos de desconexion, y me encanta, es cuestion de organizacion y de saber disfrutar lo que me rodea, y quienes me rodean.
Ya sea tomando un café, en el coche con mi mejor amigo arreglando el mundo, en el salón de mi casa con mis amigas, en unas copas riendonos de todo lo que nos ha pasado a lo largo de la semana, viendo una pelicula en la que simplemente tenga que reirme y no pensar.
Estoy intentando aprender a disfrutar aun mas los pequeños placeres de la vida, porque sinceramente, creo que son los que mas te aportan.

Botas: Adela Gil, de hace años. Medias: Calcedonia. Falda: H&M. Camiseta: Stradivarius. Chaqueta: Zara. Bolso: Vintage. Gafas: Rayban, vintage.

8 comentarios:

  1. Que bonito el outfit campestre que llevas!!la combinacion de colores queda genial,,y las botas son super chulass!wapisimaa!
    Pues la verdad es que cada vez tenemos menos momentos d relax,,,en todo el día mis momentos de relax se traducen, en : cuando me estoy areglando (jaja, ya sabes, te poner musiquita y tal,,,), cuando paseo a mi perrito (naturaleza),conducir (también me relaja) y en el gimnasio (fuera estres), eso si, cuando voy,,jajaj!!muaksss desde sommes demode!!

    ResponderEliminar
  2. me encanra el outfit...la falda es una monada!
    Pues la verdad es que momentos de relax tengo pocos, pero me encanta llenar la bañera y tirarme una hora dentro sin oir nada (que es dificil) jeje, y conducir sin saber a donde ir tambien.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puf vaya vacaciones! jaja
    A mí me hubiese gustado irme al campo a disfutar del aire puro y esas cosas, pero bueno, mis navidades tampoco han estado mal, que se diga! jaja
    Me gusta mucho tu look! ;)
    Un beso, y feliz año! jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!Me chifla tu bolso!

    ResponderEliminar
  5. me e enamorado de tu bolso!! es preciosoo^^ un bsoo

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo el look, pero la falda mas!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapa! feliz comienzo de año... con ese estilazo seguro que afrontas el 2010 con muuucha alegría. Me encanta el bolso.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look Paula..y el bolsito es incréible..
    El otro día estuve a punto de comprarme la falda pero ya de rebajas..no había mi talla..
    Lo dicho..muy bonita combinación!!!
    Bssss

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: