15 de noviembre de 2010

JuSt beCauSe I'M HuRtiNg, doeSN't MeaN I'M huRt























Segunda entrega de fotos. La verdad que este verano, ha sido corto pero intenso. En un mes estuve en Marbella, el Puerto de Santa Maria y Luanco. Así que no puedo quejarme. En el Puerto me dio todo el sol que había, a pesar de ponerme todo tipo de protección, la verdad es que me faltaban los bongos en algunas fotos, y en otras directamente casi ni se me veía.
Tengo que dar las gracias desde aqui a mis respectivos anfitriones por todos esos momentos inolvidables que he vivido, y haber conseguido que haya sido uno de los mejores veranos de mi vida. Como siempre, conocer a nuevas personas es algo grato, mas aun cuando sin querer se convierten en personas importantes.
Observar también la evolucion de la gente, descubrir las verdaderas personalidades y sorprenderte, siempre me ha gustado, y mas cuando consigues, incluso sin quererlo, conocer aun mas a esa (esas) personas y sentirte feliz por tenerlas a tu lado y compartir momentos importantes con ellos. Es lo bueno de los recuerdos, que son personales e (in)transferibles.
Para rememorar un poco el veranito este finde me voy a Asturias, a descansar un poco, desconectar, e ir a ver como ha quedado la costa después de las tormentas de la semana pasada... miedo me da.
Iré a mi sitio particular de pensar solo en mi, de encontrarme, de pensar, de fijarme en el horizonte e intentar divisar algún delfín... si, a Cabo Peñas, el sitio de la ultima foto. No me podre llevar a Gorda conmigo, aunque ahí como veis la llevo en el bolso, porque tiene tendencias suicidas y se acercaba demasiado al barranco. 
¿No tenéis ningún sitio en el que os sintáis completamente solos y en absoluta paz?
Lots oF LoVePeaCe
xoxo

4 comentarios:

  1. Bienrebienvenida! qué guay volver a tenerte por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. veranitooooo!!
    ai como echo de menos el moreno y la playita

    preciosas las fotos!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ver estas fotos ahora se hace hasta duro, viendo lo que queda hasta poder estar en bikini y chanclas otra vez. Odio el invierno!
    Yo también lo paso mal con las medias cuando se te bajan y pareces un pinguino, pero en Primark hay unas que tienen refuerzo en el culo que no se te bajan ni a tiros...y sino, el truquito del culotte por encima no falla jejeje

    ResponderEliminar
  4. qué envidia de verano al ver estas fotos!!
    el mío tb fue genial!
    qué mona tu gorda en ese bolso, que por cierto tb es preciosoooo!!
    1beso Paula!!!

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: