10 de marzo de 2013

week flashback

Happy Sunday!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
El mío, como toda la semana, movidito, lo que me ha terminado pasando factura a la salud, pero bueno, mujer enferma mujer eterna, y mientras no tenga fiebre, nada me para.
Os dejo mi resumen semanal, como todos los Domingos.
How was your weekend?
Mine, like all the week, nonstop,so I finished taking a toll with health (I don´t of in english is the same way of saying it), but "sick woman, eternal woman", and if I don´t have fever, nothing stops me.
I leave you my summary of the week, as every Sunday.
 Cook Cook Cooking
 Descanso/Break
 Verdades de la vida/ Truths about life
 Mi querida Ampy saludándonos desde el trabajo/ My dear Ampy waving from work
 Mi querida Elia desde el trabajo/My dear Elia from work
 Crímenes de la moda/ Crimes of fashion
 Outfit dominguero/Sunday outfit
 Con el regalo de mi sobrina Sofia a la espalda/With the gift of my niece Sofia on my back
 ¡Qué ganas de ver a Carlota y a Noa!¡Cuenta atrás para Leti e Iris!/Wanting to see Carlota and Noa! Count down to Leti e Iris!
 En Du Liban, no me canso de este restaurante/At Du Liban, I´m never tired of this restaurant.
 Siempre RMCF!/Always RMCF!!
 Motivación/Motivation
 ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Thank you so much for your visits and comments!!

Lots of Love & Peace
xoxo

1 comentario:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Yo me he pasado por el tuyo y me gusta mucho! besos

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: