19 de junio de 2009

iNmeRsa

Ya estoy apuntada a la academia de contabilidad... casi lloro solo de pensar las mañanas que me esperan en Julio, pero bueno. Hasta entonces, a disfrutar al maximo. Un dia de estos me tengo que ir de compritas...hm...que ganitas!!!
Por lo demas, inmersa en la lectura estos dias en la piscina y en casita tranquilamente.




El libro de HOMBRES ILUSTRES Y SUS CARTAS DE AMOR me lo regale a mi misma el dia de San Valentin, (que es el libro que Carrie lee en la pelicula de Sex In the City, y no os cuento que pasa con las cartas, por si no la habeis visto xD ); CUMBRES BORRASCOSAS, desde que me lei Crepusculo me lo queria leer, y cuando me encontre el otro dia en casa de mi abuela el libro, casi me muero de la ilusion!! fue impreso en 1942!!!





Siempre llevo un cuaderno conmigo, que me sirve de agenda, diario, lista telefonica, en la que recorto outfits y los pego... y escribo las frases que me gustan, tanto de libros, artistas, refranes... asi que, en honor a uno de los libros que me estoy leyendo, os dejo algunos fragmentos de Cumbres Borrascosas:

"Todos mis dolores en este mundo han consistido en los dolores que ha sufrido Heathcliff, y los he seguido paso a paso desde que empezaron. El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo; pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podria vivir."


"Precisamente los buenos son más egoístas que los dominantes."


"Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismos."



De paso, os presento a Gorda, el amor de mi vida!!!jiji, esta todos estos dias a mi lado, mientras leo sobretodo. No nos separamos. Es como un osito de peluche completamente, y no puede ser mas buena y mas graciosa.

2 comentarios:

  1. Ay!! Paulita ánimo con la academia, si te sirve de consuelo yo tengo tienda todas las tardes :S

    Qué buena pinta tienen tus libros! Aunque yo soy más de novelas y biografías...Y a Gorda yo me la comooooo!!! Por dios qué cosita!!!

    ¿Como va tu pelea con la tecnología? Por lo que veo todo dominado ya ¿no? Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja,mas o menoos! porque el contador no se ponerlo,y lo de la musica tampoco!! te aseguro que te cambio la tienda por la academia!!y luego a gijon en agosto a otra academia...buuu..
    a mi me gusta mas o menos de todo!tengo un buen montoncito de libros esperandome! xDD

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: