13 de octubre de 2009

soRPReSitas

¿Quién me iba a decir a mi que iba a terminar de esa forma el mismo día de mi cumple?
Me levante un poco más pronto de lo normal, porque, aunque era el día de mi cumpleaños, tenia que hacer cosas para la universidad.
La mañana transcurrió con normalidad, y las clases también.
Como tengo turno de tarde, después de las lecciones del día, me fui con mis compañeros a tomar alguna que otra caña para festejar mi día. Superagradables. La verdad que a la mayoría les he conocido este año, y me gusta mucho el buenrollo que tenemos.

Me vino a buscar mi cousin, y nos fuimos a cenar por mi b*day, como todos los años, en amor y compañia familiar. Puedo presumir de que, aunque mis padres esten separados, el día de mi cumple, puedo cenar con los dos sin ningún tipo de problema.
Cual fue mi sorpresa, al encontrarme a los jugadores de baloncesto en el Restaurante.
No pude evitar (en el fondo, odio hacerme fotos con gente conocida, porque pienso en lo coñazo que tiene que ser para ellos estar en su tiempo libre y tener que aguantar fotos, autografos...etc etc) hacerme una foto con ellos. Además se dio la casualidad de que una conocida mia es la novia de uno de ellos, con lo cual, tampoco me senti tan acosadora.


Podéis ver, que parezco un auténtico hobbit de la comarca, que hasta mi hermano pequeño es más alto que yo.
Demasiado gracioso.
En la cena se me perdió la piedra de mi anillo de plata (el onix) que sieeempre llevo puesto...snif..
(primera señal de mal auguriooo)

Terminé por los bares de Ciudad Universitaria y Metropolitano. Era un Martes si... pero el de mi cumple. Asi que quedé con algunos amigos que ya deambulaban por ahí, y nos fuimos mi prima y mi persona a seguir de fieshhta.
Me lo pase genial. Un camarero me regalo una pulserita y todo.
Pero aqui llega el momento de mala suerte por el cual...he estado incluso deprimida...
¿Por qué me tiene que pasar el día de mi cumpleañoss??
Si cuando decia que no me gustaba el número, por algo sería...
Eran ya como las 4 de la mañana... y decidi sentarme en una banqueta; de estas que son altas y puedes poner los pies en una barrita intermedia.
Pues bien....en una macromilésima de segundo, pase de estar sentada en la banqueta, a arrojada en el suelo (yo estaba convencida de que me habían empujado, pero por lo visto no... ¬¬ ). No tendría mayor importancia la caída, y podría haber sido una de tantas mias... pero no!
Se me rompió una articulación del pie, y se me salió el liquido sinobial.
Con lo cual me he tirado tres días con muletas, antiinflamatorios y pomadita... (para darlo todo el viernes claro esta, que no me podía quedar sin celebración)
Ya estoy bien de todas formas. Con el pie de colores, eso si.

5 comentarios:

  1. ay mi niña vaya mala patuca!!! cuidate mucho y recuperate!!!! todo lo malo pasa!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues ya es mala suerte! De todos modos, me alegro de que al final no haya sido nada, y de que ya estés mejor.
    Para serte sincero (ahora imagínate que te estoy hablando como en un susurro), el otro día yo también me caí, esta vez desde el filo de una baranda, porque no se me ocurrió otra cosa que subirme en el borde y hacer como si estuviese en la cuerda floja. ¿El resultado? Un cardenal verde y morado del tamaño de un puño en la cadera. Ah, merece especial mención decir que estaba un poco borracho. Sólo un poco, eh? jaja
    Un beso, y por supuesto, felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!
    una muy buena ideal lo de llevarte a los jugadores de baloncesto!!!
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, con unos jugadores de baloncesto, todos nos parecemos a hobbits, jajajajajaja.

    BSS
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  5. jejejeje.. no te preocupes ustedes la mujeres tienen una gran ayuda llamada tacones!!

    kissssss

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: