14 de octubre de 2009

úLtiMos ReSQuiCios deL VeRaNo

Parece mentira que estemos tan entrados en el mes de Octubre, y sigamos disfrutando de este calor.
¿No os pasa que cuando comienza a acercarse el invierno, tienes ganas de que llegue el frio para ponerte la ropa más abrigada? y en primavera lo contrario, que no puedes esperar a que llegue el calor para deshacerte de las medias y los abrigos?

Ésta pulsera de Uno de 50 es uno de los regalos de mi cumple, al igual que las bailarinas negras de Zara. El bolso es de Zara Kids de el año pasado.


Gorda va con sudadera, porque la he cortado el pelo, y no para de temblar. Aunque el maltés en teoria tiene que llevar el pelo largo, siempre la llevo con el pelo cortito, porque es más cómodo tanto para mi, como para ella.
Llevo un total look de Zara (que raro...)
Os contaré que tengo un nivel de agobio máximo con la universidad, porque no se cómo me las voy a arreglar con tanto trabajo y tanta cosa... Además estoy de lo más despistada, con lo cual la agenda últimamente me esta salvando la vida más de lo habitual (la tengo llena de posits recordatorios).
Asi que me da a mi que este fin de semana no voy a poder salir todo lo que tenia pensado... y voy a tener que fusionarme con los apuntes.

Aqui os presento a Chino, mi mejor amigo. Nos conocemos desde que tenemos siete años, que se dice pronto. Me gusta poder presumir de tenerle como amigo la verdad. Para las personas que afirman que la amistad entre hombres y mujeres no existe, aqui esta una de las muchas excepciones.
¿No teneis vosotras uno?¿o vosotros una?
(jajajajaja, suena un poco a mascota asi cuestionado)
Le veréis de vez en cuando por aqui, y de paso tengo que agradecerle que de vez en cuando haga de fotógrafo avec moi.
¡Have a great day!!
Lots oF LoVe & PeaCe
x o x o

2 comentarios:

  1. Pauuuulaaa! tú tmbn me tienes q explicar cosas del blog, q te ha quedado muy bonito!!! mi blog es más antiguo y no tiene tantas opciones...:(
    siempre q leo tu blog me dan ganas de ir de compras, me vas a arruinar!!! jaja
    *bsitos
    Carol

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look y el bolsito!!!!!

    que linda tu perra!

    un besiñooo

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: