2 de noviembre de 2009

MoNDay MoNDaay, shaLaa Laa Laa Laa la Laaa

Lo bueno... o lo malo que hay en no tener clase los viernes, es que el fin de semana es mas largo...
Personalmente, me encanta salir los jueves, hay menos gente, y tengo que admitir, que de este fin de semana... ha sido el mejor día sin duda. El viernes no sali... y el sabado estaba tan matada, que ni siquiera me disfrace!! La verdad es que el tema disfraces me encanta, pero Halloween... no me da mas. Eso si... para la proxima fiesta de disfraces ya tengo unos cuantos pensados!!jejejeje
Por lo demas, os contare que el sabado, como dice la chica del video de youtube, "la lie parda", jajajaja. Vivi momento Bridget. En teoria, como iba a salir hasta tarde y a darlo todo por la noche, me quedaba a domir en casa de una amiga en Madrid, y asi no tenia que volver en coche. Como al final terminamos prontito, decidi irme a dormir a casa, asi que le mande a mi hermano un mensaje pidiendole que me quitara la cadena de la puerta, y me hiciera una perdida para saber que lo habia hecho.
Pues bien... cuando llegue a casa y aparque, comence a buscar las llaves... Y... no las encontraba!! Encima mi hermano no me habia hecho la perdida, y, como nuestras habitaciones dan a la calle, me dedique a llamarle por telefono y por la calle. Me falto tirarle piedrecitas a la ventana,jajajajaja.
Pense que seria un gran complice... pero me equivoque. Se lenvanto, encendio tooodas las luces, bajo como un mamut las escaleras, y me abrio como si fuera un gorila la puerta mientras me gritaba.
A todo esto, Gorda, ladrando como una descosida.
De la que mi hermano sube las escaleras, apaga todas las luces, y Gorda se cae por ellas (esta bien). Las vuelve a encender y mi madre ya grita desde la cama "¡Que salgas por las noches, no implica que nosotros no podamos dormir!!".
Se vuelve a hacer el silencio... todas las luces apagadas... y me teneis que ver a mi, con Gorda en brazos, los tacones y los bolsos, subiendo las escaleras, con un estudio de movimientos mas trabajado que Tom Cruise en Mision Imposible cuando se le va a caer la gota al sensor...
Madre miaaa!!! jajajajajaja. Mi venganza con mi hermano sera terrible!!
En fin, tenia que contaroslo. Jajajajaja.
Ahora me dispongo a hacer los mil trabajos que tengo atrasados de la Universidad. Ya voy poniendome al dia gracias a Dios...!!
Have a Nic Day!!
Lots oF LoVe & PeaCe

3 comentarios:

  1. Menudo show, jeje!!
    basta que quieras pasar desapercibida para que sea justo lo contrario...;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué buena tu historia! Me siento tan identificada... aunque en lugar de hermano yo tengo dos hermanas pequeñas de lo más quisquillosas!

    Ya nos contarás la venganza jaja

    Mua guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for following me!
    Here's a photo of them:p

    http://thejournalista.files.wordpress.com/2009/03/kardashian-sisters.jpg

    xx
    Malu.

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: