8 de febrero de 2013

Sunglasses

¡Buenos días!
¡¡Por fin es viernes!!
¡A disfrutar del inicio del fin de semana!
Good morning!
TGIF!!!
Let´s enjoy the beginning of the weekend!
Siempre he sido una gran amante de las gafas de sol, desde pequeña ya iba con las típicas en forma de corazón, y a medida que iban pasando los años, iba creando mi propia colección con nuevas adquisiciones, ya fuesen compradas, o rescatadas de algún cajón en casa de mis abuelas o de mis padres.
Grandes, siempre grandes, en este caso, para mi, el tamaño sí importa.
Las maxigafas redondas me llamaron la atención cuando se las empecé a ver a Alexa Chung, y el pasado invierno pudimos empezar a verlas con más fuerza en las pasajeras del tren fantasma del Luis Vuitton.
No tengo ninguna duda de que van a ser uno de los hit de esta temporada.
I've always been a great lover of sunglasses, since I was small and went with the typical heart shaped, and as the years went by, I´ve been creating my own collection with new acquisitions, whether bought or salvaged from some drawer at my grandparents or my parents.
Big, always large, in this case, for me, size does matter.
The round maxisunglasses struck me when I started seeing them to Alexa Chung, and last winter we could start seeing them more strongly in the ghost train passing of Louis Vuitton.
I have no doubt that they will be one of the hit of this season.



¿Tu ya tienes las tuyas?
Do you have yours?

Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: