22 de mayo de 2013

diy rings

Buenas noches corazones.
Hacía mucho que no ponía un DIY, y el otro día después de comer, me entró la inspiración, y me dedique a hacer cosicas.
Hice varias, pero para no poner todas de golpe, os las voy racionando.
Hace unos meses me compré en Asos unos anillos de los que colgaban cruces, y también corazones. He visto más anillos de este tipo por las tiendas... y ante mi continua búsqueda de cosas distintas, de la que ojeaba uno de los joyeros, me encontré con un montón de colgantes. El que guarda, halla. Elegí estos cuatro: la ranita de la suerte, la mano de la suerte de Brasil, la inicial de mi nombre en el símbolo de las banderas y el ojo que me trajo mi madre de Turquía.
¿Qué necesitas? Anillos (en H&M tenéis todos los que queráis y más), alicates, miniarandelas y los colgatitos que queráis).
 Y... Voilá! Aquí tenéis el resultado. Se que elegí cuatro colgantes, y aquí sólo hay tres anillos...pero la mano, que seguramente tenga más años que yo, ya que me lo regaló mi abuela hace años, se rompió el enganche (>.<)
¿Os ha gustado?
 Lots of Love & Peace
xoxo


BTW os recuerdo que podéis seguirme en FacebookBloglovingInstagram, Starpiq y Chicisimo.
Y para las amantes del mundo Wedding Planner, os recuerdo también que podéis visitar el blog que escribo en Bodaclick: Confesiones de una Wedding Planner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: