7 de mayo de 2013

petsecret

¡Buenas noches!
¿Qué tal el día?
Hoy os vuelto a traer detalles que hacen feliz a mi mascota: PetSecret.
Ya sabéis que soy muy aficionada al tema de las cajas que te vienen de forma mensual, con productos nuevos, para conocerlos y disfrutarlos.
Pues Gorda no va a ser menos, y recibió el otro día su caja de Abril.
He tardado un poco en hacerla las fotos (hemos aguantado sin abrirla), porque podéis apreciar que tiene bastante menos pelo...la rape y la pobre parecía una ratilla. Me han llamado de todo por haberlo hecho, pero bueno, tenía nudos, y lo más cómodo para mi y para ella era eso.
 Me costó muchísimo hacerle las fotos, porque no se estaba quieta, y se tiraba todo el rato a la caja. 

¿Qué cosas le han venido este mes? pienso, chuches y un juguete!
Las dos bolsas de pienso me vienen fenomenal para cuando dejo a Gorda en casa de mi abuela o de mi tía. Ya ha probado los dos, y se ha quedado encantada. Tenía un poco de miedo, porque ella toma un pienso "sensible" (es delicadita para todo ella), y suele ponerse mala cuando toma uno que no le va bien, pero no hemos tenido ningún susto.
El pienso se llama Natura, es un alimento completo para perros, con la calidad nutritiva adecuada para satisfacer sus necesidades. Los sabores que le han venido son de cordero&arroz y de pollo.
La lata de pienso es de ternera. Como ella pequeña, se lo he reservado para "ocasiones especiales", y la probó el domingo, por el día de la madre y lo engulló, no se atragantó de milagro, así que todo un éxito. Es de la marca Specific, contiene todos los nutrientes que Gorda necesita, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Tiene su propia fórmula fija para asegurar siempre la misma calidad.
 Las chuches, que es algo que siempre me gusta tener en casa para recompensas, o para dárselas cuando la voy a dejar sola, son de la marca Bocados, y también le han encantado. Además las barritas son blanditas, y así puedo partirlas y no tener que dárselas enteras.
De nuevo, Gorda encantada no, encantadísima con su caja de PetSecret. A la espera de la del mes de Mayo.
Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: