9 de mayo de 2013

outfit open

¡Buenas tardes!!
Hoy os traigo el outfit que lleve ayer al Open de Madrid.
Muy casual, cómodo y fresquito, que hacia un bochorno tremendo...
Me tire todo el día ahí, y porque jugaba el Real Madrid y tengo que dormir...que sino seguía ahí encantada de la vida.
Mañana para celebrar que es viernes, os enseñaré algunas de las fotos que hice en la Caja Mágica.
BTW os recuerdo que podéis seguirme en Facebook, Blogloving, Instagram (que acabo de hacérmelo) y Chicisimo.
Y para las amantes del mundo Wedding Planner, os recuerdo también que podéis visitar el blog que escribo en Bodaclick: Confesiones de una Wedding Planner.
PRIMARK: botines, collar. BLANCO: calcetines. ZARA: faldapantalón. FOREVER21: camiseta. LV: bolso. RASTRO: chaqueta.
Tienen ese toque de botines de Pipi Calzaslargas, porque las fotos me las hice cuando me iba, y otra cosa no... pero andar andé...que me recorrí el Open de arriba a abajo!
Lots of Love & Peace
xoxo

1 comentario:

  1. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: