15 de julio de 2013

Donde Mónica

Happy Monday!!
¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo una parada obligatoria que tenéis que hacer si estáis en Madrid, y os apetece ir a un sitio distinto, acogedor, y que tiene una terraza estupenda: Donde Mónica.
Esta en la Calle Padilla 3, al lado de Serrano. 
Había oído hablar de Donde Mónica, y el otro día al salir de trabajar fui con mi amiga Iris a ver que tal estaba.
La terraza estaba llena (no habíamos reservado), así que comimos dentro.
Tiene distintos niveles, y desde arriba puedes ver la parte de abajo. Todo rodeado de espejos, y con una decoración que te puede trasladar desde a Nothing Hill hasta a la campiña francesa. 
La carta era muy apetecible, y además también suelen tener cosas fuera de ella.
Decidimos pedir todo para compartir (menos el gazpacho).
Debo decir algunos puntos negativos: tuvimos que cambiar los platos en dos ocasiones porque estaban sucios. En las fotos no salen enteros porque estaban descascarillados, y... el cuchillo no corta nada; me las vi y me las desee para conseguir cortar la focaccia.
Risotto de setas (estaba tremendamente bueno!!!)
Focaccia de jamón de parma y queso fundido
Cheesecake (no soy muy de dulce me encanta hacerlo, pero que lo engorden los demás, y me gusto bastante)

Es un sitio al que volvería, pero tengo muchos otros a los que ir antes la verdad.
¿Os recomiendo Donde Mónica? Sí. 
¿Cuál sería el plan perfecto? Con tus amig@s en la terraza, un grupo pequeño, o con tu pareja. 
Ahora en verano por la noche creo que es el mejor momento.

Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: