8 de julio de 2013

Pet Secret

¡Buenos días!!
Feliz lunes a todos!!
Hoy o traigo la caja de felicidad de Gorda del mes de Junio!!
La verdad que cada mes tengo más ganas de que llegue, porque Gorda la disfruta, y le hace hasta ilusión cuando la doy los juguetes y las chuches (las chuches sobretodo)
Os recuerdo que PetSecret es una caja mensual para tu mascota, en la que por 10euros, y tras rellenar un cuestionario, te llegan productos de primera calidad para sorprender a tu mejor amigo.
Además, algo que me parece muy importante, es que el 3% de cada caja va a destinada a asociaciones y protectoras de animales.
Gorda preguntándose qué habrá dentro de la caja...
Gorda olisqueando sus nuevas sorpresas!
¿Qué venía?
Galletitas, una chuche, una oreja de cerco seca, un juquete y pienso.
Tengo que decir, que Gorda tiene que comer siempre pienso sensible, porque sino se pone mala, y por ahora, de todos los piensos que han venido en la PetSecret le han sentado bien, así que estoy encantada.
Mientras estaba haciendo las fotos, Gorda se abalanzó sobre las galletitas. Tuve que cerrar la caja porque si es por ella, se come todas!
Gracias de nuevo a PetSecret por sorprender a mi mascota!! 
Y tú, ¿ya la has sorprendido?

Lots of Love & Peace
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es el contestador automático de Pitimini Mademoiselle, deja tu comentario después de leer el post, Gracias (:
This is the answering machine of Pitimini Mademoiselle, leave your comments after reading the post, Thanks (: