Ya sabéis lo que me gustan los vestidos largos, y más, si tienen estampados como éste. El que llevo aqui, es del año pasado de Zara, pero no me lo puse nada, y al sacar este año la ropa de verano me lleve una grata sorpresa al encontrármelo. Las gafas, otra de mis grandes debilidades, es uno de mis tesoros más preciados en éste momento. Eran de mi padre, de hace un poco más de 20 años. ¡Me encantan!!
El cinturón es de Blanco de hace años también, y la camiseta que llevo debajo es de nadador de Bershka. El bolso de mi madre, de hace también más de 20 años, de Ventas con Peñaguilera.
Me encanta llevar cosas que tengan tanto tiempo.
Cómo veis, aqui esta el libro de post anteriores. Ya me lo terminé hace unos cuantos días, lo que pasa que he tardado en subir las fotos... ji ji ji.Tengo pensado poneros algunos fragmentos que he subrayado, y que me han llamado la atención. Lo guardo para próximos posts.
Por lo demás, ya he descansado y recuperado unas cuantas horas de sueño. Estoy teniendo bastante suerte con el tiempo por aqui, no me puedo quejar la verdad. Como ya tengo morenito, ayer me compre mi famosas cremas de zanahoria y coco, con protección por supuesto. Tengo que aprovechar los días que me quedan.Respecto a mí, ando bastante ñoña en mi mundo feliz, sin querer pensar mucho, centrándome en salir, tomar el sol, andar, dar paseos con Gorda, y escuchar música mientras pienso en cursiladas y escenas de amor de película. Espero que me dure poco la cursileria, porque desde luego no me viene nada bien. Luego una se imagina cosas que no pasan, y es peor..
Me he propuesto este año ir nadando todos los días hasta la boya en la playa -me da un miedo tremendo la inmensidad del mar. Influye el hecho de que he estado a punto de ahogarme dos veces en Liencres- pero tengo que vencer mis miedos. Ya os contare si lo consigo. xoxo
"(...)¿Por qué esta pena profunda cuando habla la necesidad? (...) ¿Puedes cambiar el hecho de que no eres completamente mía y yo no soy completamente tuyo? (...) El amor lo exige todo, y tiene derecho a hacerlo. (...) En mi corazón hay tantas cosas que quiero decirte aunque hay momentos que pienso que mi discurso no significa nada."Ludwing van Beethoven