Me encantan los calcetines, en todas las formas y todos los tamaños. Cortitos son muy de personaja y me parece que transmiten mucha personalidad, me parecen de lo mas graciosos y la verdad, que aunque ya ha llegado el frío, encontrare la manera de ponérmelos.
A ver si me inspiro con la cámara de fotos, que no consigo engañar a nadie para que me haga las fotos, o directamente se me olvida.
Están siendo unos días, como siempre la verdad, de lo mas moviditos.
No risk... No glory!
Lots oF LoVe & PeaCe
xoxo
gracias por seguirme guapa,yo cuando consiga arreglar el problema que tengo con mi blog que no me deja hacerme seguidora de nadie ,te seguire en todos los post!!!!me encanta tu blog!!!besines!
ResponderEliminarQué bien que hayas vuelto a la blogsfera!!
ResponderEliminarMe encanta tu estilo,no lo vuelvas a dejar!!
ya me deja seguirte!!!jejeje,por cierto Paula me encantan tus comentarios,eres un encanto maja!
ResponderEliminarCuanto tiempo sin saber de ti! a mi me encantan los calcetines, dan muchísima personalidad a cualquier estilismo dependiendo siempre de como te los pongas, claro! jaja
ResponderEliminarBesos;)
Nos gusta tu blog! Nosotras también intentamos encontrar la manera de ponernos calcetines y que queden bien, pero quizá por frio o más bien por vergüenza no lo hacemos.
ResponderEliminarYa tienes nuevas seguidoras!
Besos croissanteros
A mi también me encantan los calcetines en todas sus versiones!! jajajaja Lo malo es que al final no encontré unos Oxford que me fueran, que son el zapato que más me gusta para llevarlos... A ver si Papá Noel me los encuentra. Un besito!
ResponderEliminar